Demetrio Santos: “La Astrología es un medio de saber la verdad.“
Nació en un pueblo de Zamora el 8 de marzo de 1924 y falleció el 26 de febrero de 2016. Fue maestro nacional, ingresando en la Academia general militar de Zaragoza en 1945. Impartió clases de Electrónica, Física Nuclear e Inglés. 

Sus estudios sobre Astrología comenzaron en 1950, a la edad de 26 años, dedicándose desde ese momento a la investigación de la influencia de los astros en nuestra vida, siendo considerado el astrólogo de la rama científica más importante del siglo XX.

Este hombre, considerado por los que le conocieron como un gran sabio, de porte sencillo y educado, se jubiló en 1986 como Coronel del Ejército (profesión asociada a la cualidad cardinal).  
 
Qué mejor que recordarlo y rendirle homenaje en el anuncio del próximo Congreso en Madrid, ya que el 2017 será el tercer ciclo de Capricornio en la Historia de los Congresos, además, bajo la energía del signo de Aries (ambos cardinales).
El mejor representante de la modalidad cardinal es el signo de Aries, asociado en los textos clásicos al planeta Marte. Antaño representaba al guerrero y al militar; hoy, al emprendedor.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now