“Los esquemas mentales de adaptación y sus correlaciones astrológicas”

Se mostrarán las relaciones entre los denominados "esquemas mentales de adaptación”, esto es: pautas que nos formamos desde pequeños para asegurarnos el afecto del exterior o para enmascarar una profunda carencia sufrida en la niñez, y los aspectos planetarios de nuestra carta natal, así como determinadas posiciones de planetas por casa y signo. Conociendo determinadas dinámicas natales, se pueden desbloquear pautas generadas en la niñez que nos podrían impedir desarrollar todo nuestro potencial.

Rafael Cañete (Córdoba, España)

Licenciado en Filología Hispánica  y profesor de Educación Secundaria. Comenzó sus estudios de Astrología en diciembre de 2007, desde entonces la estudia y la ejerce, dando consultas y clases presenciales y online. Profesa la Astrología desde una vertiente humanista y psicológica aunque su curiosidad innata por los astros le lleva a interesarse por cualquiera de las otras  ramas.

Escribe regularmente artículos astrológicos en su blog  “Cosmos, alma y destino”, http://plutonencapricornio.blogspot.com.es/

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now