top of page
Posts Destacados

Información sobre alojamiento para el Congreso en Madrid

Para los días del Congreso se ha reservado para los Ponentes en el Leonardo Hotel Madrid City Center, situado en la calle Alberto Aguilera 18, a tan sólo cuatro minutos andando (290 metros) del Centro Cultural Conde Duque, donde será el Congreso.

Aquellos que estén interesados en reservar en el mismo hotel que los Ponentes, pueden acceder a su web y efectuar ahí la reserva (tendréis un 10% de descuento si os dais de alta primero como miembro).

Cuando elijáis la ciudad de Madrid, se abrirá un despegable donde aparecen tres hoteles de la cadena, tenéis que seleccionar el LEONARDO HOTEL MADRID CITY CENTER.

Hay también otras vías para reservarlo por Internet, a través de páginas como:

https://www.skyscanner.es/ (esta última es también muy útil para buscar vuelos).

Aclaración: puede que en alguna web no lo encontréis, o aparezca con el nombre de NH Alberto Aguilera, esto es porque hasta julio de 2016 pertenecía a la cadena NH, pero desde esa fecha ha pasado a ser un hotel de la cadena israelí de Hoteles Leonardo.

En Madrid podéis encontrar otros alojamientos a diferentes precios, una forma muy económica es la posibilidad de compartir viviendas o habitaciones a través de distintas Webs:

Si encontráis algo interesante y no estáis seguros de la zona, podéis contactar con nosotras y os aconsejaremos sobre el lugar escogido.

La Organización ha elegido este hotel de tres estrellas por su cercanía al lugar del Congreso. Su fachada queda cubierta en un lado por una gasolinera y son habitaciones pequeñas, pero su ubicación es perfecta para lo que necesitamos. Además en su logo tiene la imagen de "El hombre de Vitruvio” de Leonardo Da Vinci.

“El hombre de Vitruvio” que veis en la imagen del logo de esta cadena de hoteles (fuente de consulta; Ponencia de Carmen de Hita en el XXII Congreso Ibérico de Astrología, el hombre de Vitruvio o la armonía del éxito”) es una representación del hombre como centro del Universo en donde se transmite el concepto de la armonía de la proporción áurea o divina proporción.

Esta divina proporción, en el lenguaje astrológico, se obtiene trazando cinco quintiles que componen el pentagrama. Sobre esta figura geométrica se construye la estrella de cinco puntas o estrella del hombre, formada por cinco quintiles.

Si queréis información adicional de cómo interpretar en las cartas astrales estas figuras, os pongo un enlace de un artículo que hizo una de las organizadoras de este congreso en su blog, aquí:

Para buscar otro alojamiento alternativo algo más económico que el hotel, podéis ver esta otra entrada, aquí


Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Black Facebook Icon
bottom of page