top of page
Posts Destacados

Información general de la organización del XXXIV Congreso Ibérico de Astrología

Ya podéis acceder a la información de las 19 ponencias y 20 astrólogos que participarán en esta edición de congreso en el apartado de "PROGRAMA" de esta web.

Habrá 4 ponencias que se impartirán en la mañana del viernes 23 de junio y que serán de entrada libre, comenzando el resto de ponencias en la tarde del viernes tras la recepción de congresistas. También habrá a lo largo del congreso un espacio dedicado a un "coloquio de astrólogos " en donde se debatirá por astrólogos destacados un tema de interés general que comunicaremos más adelante.

Informamos igualmente que el jueves 22 de junio por la mañana haremos un sencillo brindis inaugurando el congreso en el mismo espacio de los talleres, para los que puedan desplazarse un día antes y estar con nosotros en ese momento tan especial.

Os recordamos que todavía podéis participar en la Rifa astrológica solidaria, aquí un vídeo explicativo de cómo participar.

Durante el mes de febrero o primeros de marzo, comunicaremos igualmente el calendario preliminar del horario de las ponencias, así como los talleres que se impartirán por astrólogos destacados, en los días previos y posteriores al congreso, que esperamos que sean del agrado de todos.

Para inscripciones, podéis pinchar en la siguiente imagen, recordad que hasta el 31 de enero tenemos una tarifa más económica, podéis ver las mismas en la web. En caso de grupos ( pax 10) podéis consultar a la organización en el correo electrónico org@madridastrologico.net

Os invitamos por tanto a esta intensa semana astrológica en la ciudad de Madrid, ciudad de todos y puente de culturas, donde podremos disfrutar del inicio del solsticio de verano en el hemisferio norte de una forma muy especial. ¡ Os esperamos!.


Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Black Facebook Icon
bottom of page